Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

No necesitas registrarte si sólo quieres afiliar tu web



 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Avisos
http://livinghogwarts.forosactivos.net/avisos-f52/
Últimos temas
» Fitcha de Iris
Mar Dic 24, 2013 3:45 pm por Iris McGonagall

» NUEVO FORO.
Miér Ene 12, 2011 5:36 pm por LivingHogwarts

» Taylor Black
Dom Dic 05, 2010 1:58 am por Taylor Black

» Victorie Watson
Jue Jun 17, 2010 7:32 pm por Aqua Silverwolf

» ficha Aly
Lun Jun 14, 2010 8:22 pm por Alyson Depardieu

» Necesito a mis hermanitos *-*
Lun Jun 14, 2010 12:01 am por Laia Colville

» Laia Marie Colville Stan
Dom Jun 13, 2010 11:56 pm por Laia Colville

» Seth Alexander Carter (ficha)
Dom Jun 13, 2010 6:32 pm por LivingHogwarts

» Richard Silverwolf.
Dom Jun 13, 2010 6:32 pm por LivingHogwarts


Comparte | 
 

 Aaron Gellert Grindelwald

Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Grindelwald

avatar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts

MensajeTema: Aaron Gellert Grindelwald   Sáb Jun 12, 2010 8:16 am





Nombre Completo:
Aaron Gellert Grindelwald
Edad:
25 Años
Trabajo/Ocupacion:
Profesor de Encantamientos/Mortifago Encubierto
Casa de Hogwarts:
Ex-Slytherin
Hogar Dumstrang:
Tottenham House
Estos
estudiantes son astutos y manipuladores. La mayoría de los estudiantes
en esta casa parecen sobresalir en las artes oscuras allá de lo que su
año requiere de ellos.La mayoría de los magos más famosos del lado oscuro que han venido de Durmstrang han sido parte de esta casa.

Bando:
Neutro
Linaje:
Sangre Limpia
Lugar de Origen:
Alemania
Hobbie:
-Libros de Magia Negra
-Matar Gatos
-Molestar a los Muggles
-Fastidiarle la Vida al Ministerio
-Matar Por Placer
-Torturar Niños

Orientación Sexual:
Heterosexual
Descripción Física:
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Celestes Verdosos
Tono de piel: Blanca
Altura: 1.80
Peso aproximado: 79 Kilos
Posee una altura promedio de 1.80 con un físico bastante contorneado y trabajo pese a que ya no es un alumno es un jugador de Quidditch de la liga internacional del Tutshill Tornados pero retirado desde que quiso ejercer la materia Muerte por placer.Sus ojos con verdes o celestes dependiendo su estado de humor.Tiene varios tatuajes en su cuerpo aparte de la marca tenebrosa segun se cree se los hizo mientras estubo en Durmstrang.
Descripción Psicológica:
Es algo bipolar cuando quiere puede ser alguien tan tierno y meloso que cualquier pensaría que es un niño bueno, es educado, un chico bien echo y derecho, amistoso hasta por ahí nomas no con todos es igual, desconfía de los becados no les cae bien, de su lado malo su personalidad es egoísta, egocéntrico, frio y distante.Cuando se enoja es peor que las manchas de chocolate sobre la ropa blanca no se quita con nada se sale sola y con el tiempo.La venganza le encanta le gusta ver sufrir y hasta sangrar a los que se meten con él pero si no se le molesta es muy tranquilo.Romántico, seductor y provocativo a la hora de las conquistas.En Resumen no hay palabra que describa a la perfección a Aarón Grindelwald. Frío, duro,
impasible, traicionero, distinguido, conquistador, apasionado,
encantador, malicioso, guapo, atractivo, repugnante, deseable,
lujurioso, elegante, altivo, sexy… Todas y cada una de esas palabras
contienen parte de lo que él es, todas esas y muchísimas más podrían
definir al Slytherin, pero todo él, su persona, su personalidad, se
resume a dos palabras. Aarón Grindelwald.

Historia:

Historia de la infancia y adolescencia:
Durante su niñez fue considerado un chico bastante solitario sin amigos desde niño presento una cualidad mágica increíble ya que su cuerpo es una madre Bruja y un padre padre Animago sus capacidades son completamente diferentes a las de un niño normal por eso la gente le temía.Cuando cumplió 11 años recibió una carta de Durmstrang donde se le quería poseer por sus dotes en la magia, el director Karkarof lo consideraba un verdadero tesoro ya que el muchacho aprendía muy rápido ademas que sus cualidades en las artes oscuras eran realmente muy buenas.
Frio oscuro y seco le hacia ser uno de los estudiantes mas feroces que existiera, pese a que podía comer alimentos humanos tiene mas aprecio por la sangre de los humanos y detesta con toda su alma a los muggles ya que sus padres y Karkarof sangres puras le metieron en la cabeza que los sangres impuras eran malos y querían destruir a los magos.
Con el tiempo se fue haciendo mas hombre jugando el Quidditch uno de sus deportes favoritos.Al cumplir sus 17 años recibió una carta para ir a Hogwarts para finalmente poder Aarón ingresar a Hogwarts bajo la casa de los Slytherin siendo bien recibido en esta por todos los alumnos.
Fuera de eso termino el colegio con notas realmente muy buenas.

Historia tras la graduación:
Fue criado por una familia Alemana de un estatus social muy elevado y que fue uno de los alumnos mas brillantes en su clase aunque algo frio.
Las relaciones amistosas no eran de su agrado por lo que pasaba la mayor parte del tiempo en la soledad absoluta, solía sentarse por horas en el jardín de la gran mansión mirando siempre al norte acompañado de su perro negro Baltazar quien jamás lo deja solo.Con respecto a sus actitudes físicas siempre le gusto resaltar en eso por eso desde niño se fortaleció practicando todo tipo de deportes en especial el Quidditch logrando así un físico escultural como el de su padre.Su Madre trabaja en la novena planta de misterios en el ministerio.A los 19 ingreso como buscador en el equipo mas importante de Quidditch Tutshill Tornados al cual perteneció por 4 años mientras estudiaba para profesor de Encantamientos.En su ultimo partido contra los Murciélagos de Ballycastle fue nombrado miembro de oro de dicha organización por el mejor buscador que se haya tenido en tantos años ademas de ser modelo de la revista corazón de bruja.
Ahora impartirá clases en el colegio Hogwarts de magia y hechicería para poder vivir o aparentar tener una vida tranquila pero sin embargo esun mortifago encubierto.


Historia de la familia:
Todo comienza con su abuelo su búsqueda de las Reliquias de la Muerte se redujo a encontrar la Varita de Saúco. Grindelwald averiguó que Gregorovitch la tenía y se la arrebató, y la utilizó para hacerse más poderoso. Y en la cima de su poder, cuando Dumbledore supo que era el único que podía detenerlo, se batió en duelo con Grindelwald y le ganó, tomando la Varita de Saúco. Sin embargo, el mismo Albus era consciente de que retrasó todo lo posible su duelo.

Durante su ascenso del poder, Grindelwald mató a muchos magos (el abuelo de Viktor Krum entre ellos) aunque su dominio no alcanzó el Reino Unido. Algunos creen, equivocadamente, que el símbolo de Grindelwald es el de las Reliquias de la Muerte: sin embargo, él solo lo adoptó. Grindelwald también creó una prisión para sus opositores, Nurmengard.

El duelo de Dumbledore contra Grindelwald es uno de los más recordados de la historia, celebrado en 1945.Cuando Dumbledore le derrotó (algunos dicen que Grindelwald simplemente se rindió, sin oponer resistencia) el Mago Tenebroso fue enviado a la prisión de Nurmengard, donde fue encerrado.Dicen que durante su cautiverio en Nurmengard se arrepintió de sus delitos, y Dumbledore tenía la fe de que así hubiese sido.
Los años fueron pasando y los Grindelwald fueron evolcionando hasta que llego la tercera generacion Gellert el padre de Aaron un respetable mago tenebroso se caso con una bruja de apellido Lestrange una de las mas respetables y temerosas familias del mundo magico.

Cuando Aarón nació según se cuenta entre sus parientes las penumbras invadieron el hogar por 15 días a lo cual todos llamaron el invierno oscuro, sirve al señor tenebroso Lord Voldemort al cual le dio su vida y dedicación por supuesto oculto de todos. Para Aarón el corazón era algo que serbia para bombear sangre y nada mas.


Escudo Familiar

Volver arriba Ir abajo
Aqua Silverwolf
Slytherin
Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: Aaron Gellert Grindelwald   Sáb Jun 12, 2010 9:32 am

-Ficha aceptada. Muy elaborada señor Grindelwald, mis felicitaciones. -


Aqua Silverwolf



Prefecta de Slytherin & Jefa de la BI
Volver arriba Ir abajo
 
Aaron Gellert Grindelwald
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendole una visita a Aaron
» Duda... Creo...
» Johan Vonlanthen: "Dejé el fútbol europeo por no jugar los Sábados"
» Xavi: "La imagen del Real Madrid es patética"
» · Beautiful Actors 9 ·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Bienvenidos :: Bienvenidos :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: